domingo, 1 de febrero de 2009

hola!!
quería hablar de mi experiencia a la hora de realirar y manejar el BLOG.
para empezar, deciros que en la vida había hecho un blog. Nuenca he sido muy amante de los ordenadores ni de las nuevas tecnologías en general, asi que esta practica o aventurilla, me resulto al principio un tanto dificil y he de reconocer que cuando nos lo dijo Roberto en clase, me cagué, hablando rapido y mal.
Tardé unos días en meterme con regularidad, no sabía manejarlo, no lo podía publicar lo que iba redactando, no se me veían las fotos,... pero poco a poco he conseguido hacerme con mi blog, mas o menos. aunque he de deciros que aun se me hace raro meterme a internet y escribir pensamientos, vivencias...sin nisiquierq saber si se leen o se leeran.
La verdad es que como trabajo de clase me parece muy original, e innovador, ya es hora de que nos vayamos modernizando todos un pooco, y yo el primero, jejeje.
me parece que está muy bien como idea, el hecho de escribir de manera frecuente lo aprendido en clase, de una manera muy sintética, creo que nos sirve para recordar lo impartido, y para que podamos acceder a ello facilmente, ademas lo podemos compartir con los compañeros y el profesor puede ver la evoluciñón del alumno y corregir aspectos.
En el plano personal, a mi me ha servido para estar en contacto con algunos compañeros de clase, para subir trabajos compartidos he individuales, para subir temas tratados en clase, y para comentar viajes, vivencias, intereses que me abordan.
Para concluir, decir que, una vez que coges el tranquillo a esto de escribir sin respuesta, es facil y comodo, aunque pienso que es demasiado personal, tal  vez me gustaría que fuese algo compartido, una red de amigos o algo asi. 
bueno, ya me despido. nos vemos luego. adiosª!!!! 

No hay comentarios: