viernes, 24 de octubre de 2008

hola otra vez. Hoy hablaré de la semana pasada, del miercoles y jueves.
En cuanto al miercoles: puedo señalar que me sorprendió cuando entre en clase. Eramos unos pocos,no mas de seis o siete al empezar la clase, y campitaneados por Roberto realizamos unos ejercicios de taichi, yoga, o una cosa de esas con el fin de captar energia y relajarte, creo. Bueno, fue muy curioso y divertido pero he de confesaros que no los he vuelto a hacer. Pero espero que un día de grupos, que hay más gente, hagamos algún ejercicio más.
Luego se hizo una introducción al tema de los grupos, para saber más o menos lo necesario, lo que se pide un poco para que sea un supertrabajo. Y por último se organizó el resto del curso y se habló de un par de iniciativas muy curiosas. Una jornada de la música y otra de la fotografía; a ver si este tema sale más adelante y puedo comentar algo más.
como último dato, empecé con el rugby, también el miercoles, y es muy divertido; quiza un poco duro, pero esta bien.
Del Jueves. Primer día de grupos. Nos juntamos cinco o seis personas por grupo y decidimos entre todos el tema en general sobre el cual se quiere trabajar. En mi caso, pertenezco a un grupo que lo formamos: Cristel, Kike, Lorena, Petra y Yo. Y nuestro tema no es otro que........La INDIA,       TACHAN!!!
El jueves no nos dio mucho más tiempo, nos conocimos un poco entre nosotros y elegimos el tema.

Amigos, amigas, me despido ya hasta la proxima entrada. 

No hay comentarios: