miércoles, 8 de octubre de 2008

Sistema económico mundial. miercoles 8 de octubre 2008

Hola Roberto:

Soy Carlos Daniel Barroso Gonzalo; con Carlos me basta. Voy a tu clase en el aula 201 los miercoles y jueves de 11:30 a 13:00, por lo tanto pertenezco al grupo 3C. Y soy el chico que no puede ir mañana jueves 9 a su clase porque tiene un juicio.

Bueno, empecemos con esas 10-15 lineas en las cuales voy a reflejar mis observaciones de la clase de hoy.
Para comenzar, me ha chocado la manera de empezar el curso en su asignatura y la manera que hemos tenido de empezar a conocernos. Ha sido interesate y en lo que a mi respeca innovadora y divertida. Me ha gustado hacer una práctica de este estilo y hacernos participar de esa manera.
Entrando más en la práctica, he aprenido la manera de separar el papel, en el que toma notas el observador, en dos partes: una más ancha que la otra para anotar las obervaciones que él cree que son importantes y en el otro lado, el derecho ir reflejando las conclusiones a las que el observador llega tras procesar las anotaciones previas.
Por último decir que me parce una iniciativa interesante la que esta usted liderando, la de mejorar esos aspectos negativos de las universidades.
Como conclusión decir que la clase se me ha hecho corta, a pesar de ser la única asignatura que, en estos días de presentaciones, a durado la hora y media de clase.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

Bueno, aquí es preciso reflexionar, pensar sobre las cosas, y atreverse.La libertad es nuestro bien más preciado. Un abrazo, Roberto Carballo